domingo, 14 de abril de 2013

Mercadotecnia (Joanna)


Servicio de autolavado 

Servicio de lavado de autos en el cual clientes podrán decidir si sus autos serán lavados por mujeres u hombres, además tendrá servicios adicionales como son TIENDA DE LUJOS (en esta el cliente encontrara todo tipo de accesorios de lujos para que su auto tenga un mejor aspecto además de los que servirán para el mantenimiento del mismo), SNACK- BAR (servicio de bar donde se venderán los licores más agradables para cada cliente de acuerdo a sus preferencias), BILLIARDS- ROOM (salón de billar en la cual los clientes podrán jugar y contara con pantallas gigantes para ver eventos deportivos), en estos dos últimos el cliente podrá estar mientras se realiza el servicio que haya solicitado para que se haga más amena su espera.

El sistema de lavado comprende: el sistema de lavado móvil, Sistema a Presión con champú y cera inyectados, lavado general, lavado parcial, lavado del motor, además de tener servicios que corresponden al mantenimiento del vehiculo como son aspirado, engrase, encerado, polichado, ruzbanizado, cambio refrigerante, entre otros.

OBJETIVOS
• Prestar un servicio con calidad y rapidez en cuanto al lavado del auto se refiere.
• Con un horario de catorce horas de atención logar lavar 70 autos diarios.
• Al finalizar el primer año de operaciones, alcanzar el posicionamiento y reconocimiento de marca en el mercado  en la ciudad de México.

Fuente: 
http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-De-Mercado-Ejemplo/552862.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario