Samsara
Samsara es una película totalmente visual, lo cual la hace una película no tan fácil porque estamos acostumbrados al diálogo, a la acción, a los conflictos y a la resolución del mismo, sin embargo siendo una película tan difícil de ver se puede apreciar de una manera totalmente diferente.
Lo primero es que la fotografía es de otro nivel, es impresionante el manejo de los colores, la composición, y los encuadres. La película te muestra por si misma que no necesita ni de diálogo, ni de un conflicto ni una resolución para contar una historia, y no cuenta solamente una historia, sino que a lo largo de las 2 horas que dura se conocen diferentes culturas, diferentes lugares y diferentes costumbres.
Esta película se me hace una propuesta muy interesante de una manera diferente de hacer las cosas, aunque creo que el público al que está dirigido o el que va a consumir este tipo de cine es muy reducido, como futuros cineastas se aprecia muchísimo una manera diferente de hacer las cosas, se aprecia mucho ver las cosas de un ángulo diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario