Estrategias de Distribución de Canon
En base a los buenos resultados de ventas conseguidos en 2010, Megasur y Canon han reforzado su relación comercial para este año, en el que han puesto como objetivo un fuerte crecimiento a través de nuevos productos y promociones para el canal.
Megasur sigue fiel a su política de estrechar lazos con sus proveedores. En este caso, Megasur ha recibido en su sede a Canon para revisar los resultados de venta 2013 y fijar los objetivos y promociones de 2011, renovando con ello la posición de Megasur como mayorista oficial de Canonpara productos de consumo. Fernando Lage, quien acudió a la reunión en representación de Canon, destacó la fuerte apuesta que Canon realiza por el mayorista año tras año, y que espera continuar con el mismo crecimiento en el sector durante este 2011, ampliando la cartera de clientes a nivel nacional.
En cuanto a la planificación de los objetivos para 2011, ambas compañías se han propuesto alcanzar un gran crecimiento, tarea en la que la especialización de Megasur en los segmentos óptico e impresión y la calidad de los prodyctos Canon, permiten una visión optimista para este año. Para lograrlo, las diversas novedades que Canon está implantando se presentarán junto a una serie de promociones dirigidas motivar y apoyar al canal de distribución y ofrecer especiales ofertas a los clientes.
Por ejemplo, dentro de la campaña “Promociones y tú”, existe una iniciativa denominada “Cuanto más compres, más ganas”, que permite a los distribuidores de Megasur acumular puntos por todas las compras que haga y transformarlos en premios.
Fuente:
http://www.dealerworld.es/distribucion/megasur-y-canon-fijan-su-estrategia-de-distribucion-para-2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario