domingo, 2 de junio de 2013

MERCADOTECNIA (DAVID) PLAN DE PROMOCIONES O MERCADEO

Plan de promociones o mercadeo para el cortometraje "Misma Sangre"

Personal calificado, tiempo y cultura corporativa




Competencia

La competencia directa que tenemos son todos los cortometrajes realizados en el CECC así como también a todos los integrantes de cada proyecto.

Satisfacer al cliente

Existe una escena en donde a uno de los actores le dan un balazo y para que la escena se vea real utilizaremos estopines.



Declaración de nuevos objetivos

Queremos que este cortometraje sea difundido en distintos festivales de cortometrajes y así poder obtener un reconocimiento.

Objetivos corporativos (Contrato)


Objetivos financieros




Objetivos de mercadeo

"Misma Sangre" tendrá publicidad por medio de facebook y twitter. 
Lo que queremos lograr con este cortometraje es posicionarlo en diversos festivales de cortometrajes en México.

Objetivos a largo plazo

Realizar mas cortometrajes y darnos a conocer en el medio de la cinematografía para poder llegar a tener un puesto importante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario