jueves, 22 de noviembre de 2012

Branding programa tv. (Maubert)


Programa de Salud que pretende cambiar la dieta diaria del mexicano promedio y darle una alternativa práctica y saludable. Dividido en 13 episodios con temática individual:

11.    Mujer preparatoriana.
22.    Mujer universitaria.
33.    Mujer trabajadora.
44.    Mujer de edad avanzada
55.    Hombre preparatoriano.
66.    Hombre universitario.
77.    Hombre trabajador.
88.    Hombre de edad avanzada.
99.    Especial embarazadas.
110. Especial diabéticos.
111. Especial bebés.
112. Especial niños.
113. Especial enfermedades cardiacas.

Cada episodio se enfoca a un sexo y rango de edad específico que comparte ciertos hábitos (como asistir a la preparatoria, universidad o trabajo). Se dará un ejemplo de dieta incorrecta que se sigue normalmente en ese sector de la población y, basándonos en el promedio de la población mexicana, daremos una alternativa sencilla y saludable para reemplazar la dieta de todo un día (incluyendo desayuno, comida, cena y colación). Cada capítulo incluirá una receta y preparación del platillo de comida que se recomiende durante el programa y en la página de Facebook del programa se darán recetas alternativas. Aparte, se aportarán tips prácticos de cocina, alimentación y ejercicio que informen y ayuden a cada sector de la población a vivir más saludablemente.

Aunque cada capítulo tiene un público objetivo definido, el programa en general está hecho para mujeres amas de casa de nivel socioeconómico A/B, C+ y C porque son las que están más preocupadas por la alimentación de todos los miembros de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario