lunes, 3 de septiembre de 2012

Niño Santo (Joanna)

Esta serie me pareció bien realizada, pero con pésimas actuaciones. Técnicamente se parece un poco a Breaking Bad, el principio de como te pasan el clímax del episodio para enganchar al público y a lo largo del capítulo solucionan ese conflicto que se planteo al inicio, en cuanto a la fotografía también es similar: muy tosca, con movimientos de cámara en mano, lo cual el guión y la temática de la serie se presta para eso.
El capítulo piloto tiene que enganchar al público para que siga viendo como se va desarrollando la serie, lo cual me pareció que si hicieron ya que dejan muchos conflictos sin resolver, lo cual es muy bueno para el raiting.
En cuanto a marketing, parece que le hace falta un poco más de promoción ya que yo sólo recuerdo es ver anuncios en el mismo canal 11, pero hay mucha gente que no ve con regularidad este canal, entonces no tiene forma de enterarse de la serie. 
En conlusión me parece una serie innovadora y mejor realizada que muchas series mexicanas que están al aire, se nota que es una serie de Once TV, lo único que le cambiaría o mejoraría son las actuaciones, ya que están muy elevadas en cuanto a sus reacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario